Nueva edición de la Manada Jeep
Los participantes recorrieron los hermosos paisajes colombianos, y realizaron diversas actividades lúdicas a bordo de sus 4X4 junto a sus familias.
A través de una convocatoria organizada por Chrysler Colombia a través del Fan Page de Facebook, 150 miembros participaron de Soy Parte de la Manada Jeep, un evento que llevó a los clientes de la firma a recorrer cerca de 500 km de espectaculares caminos off road y on road entre Bogotá y Villa de Leyva.
Los propietarios de los modelos Jeep Wrangler, Jeep Compass, Jeep Cherokee y Jeep Grand Cherokee, quienes partieron desde Chía, fueron guiados por un grupo de 5 pilotos expertos y un staff logístico de 20 personas en cabeza del actor Pedro Pallares.
La organización fue parte de SK Bergé Colombia, representante exclusivo de Jeep en el país. Está no es la primera vez que se realiza un evento de este estilo; de hecho, es una forma que adoptó la compañía explorar nuevos territorios para abrir caminos y adentrarse en las culturas de sus pueblos, compartir con sus habitantes y descubrir a bordo de cualquier modelo de la marca las maravillas de un país aún desconocido para muchos.