El estilo retro se impone para esta pickup eléctrica
Nobe 500 es una camioneta cero emisiones que además busca imponer su impronta retro con la que podría llegar a los Estados Unidos el año próximo.
Al parecer la Nobe 500 busca diferenciarse de las otras tantas pickups eléctricas que han aparecido de un tiempo a esta parte.
Lo más singular es su aspecto inspirado en las camionetas de los años 40 y 50 de Ford o Chevrolet con el que busca imponer su estilo.
Con ello se aparta de la concepción moderna de la Tesla Cybertruck, Rivian R1T, Hummer EV o también el modelo del óvalo F-150 Lightning, más allá del tamaño.
Precisamente la Nobe 500 emplea un cuerpo robusto y redondeado con guardabarros bien definidos y las maderas que recubren la caja de carga.
Los cromados en la parrilla, paragolpes y espejos, faros redondos y las tiras blancas sobre los neumáticos de años pasados.
A bordo también impone esa impronta con parte del color exterior dentro de la cabina y un volante blanco de concepción antigua.
En cuanto a la mecánica podría sumar una planta motriz similar al otro modelo de la compañía, el 100GT.
Allí aparece un bloque de 98 caballos de fuerza junto a una batería de 25 kWh que le permitirían circular por más de 200 kilómetros.
La Nobe 500 podría ser de la partida el año próximo con un estilo muy original que espera tener gran repercusión.