Nissan Z Nismo, mayor deportividad
La marca japonesa ha presentado al renovado Nissan Z Nismo, el cual incrementa su estirpe deportiva gracias a una serie de mejoras en su mecánica.
Nissan ha revelado la variante más agresiva del Z, es decir, a la serie Nismo, que muestra todas las aptitudes propias de la filosofía japonesa, a la hora de hablar de los deportivos.
Los técnicos nipones han echado manos sobre la planta impulsora V6 biturbo de 3.0 litros que genera unos 426 caballos de fuerza. Se ha incorporado un modo de conducción especial para utilizar en los circuitos.
Se une la transmisión automática de nueve marchas revisada más allá de los trabajos sobre los turbos y el sistema de refrigeración.
Conoce a este prototipo eléctrico retro
Además se agregan sobre el Nissan Z Nismo unos nuemáticos Dunlop SP Sport Maxx GT600 sobre llantas de 19 pulgadas.
Más allá de ello, se ha realizado una tarea importante para optimizar el comportamiento dinámico con los cambios sobre la aerodinámica con un splitter y alas extras sobre el sector delantero.
En el área posterior, el Nissan Z Nismo adopta un alerón más generoso y un difusor amplio junto a las dos salidas de escape por debajo.
Este eléctrico chino se calza el traje deportivo
Su habitáculo ofrece la información en una pantalla de 12,3 pulgadas dispuesta de tal manera para que el conductor no se distraiga. El volante cumple con lo propio para facilitar el acceso rápido a diferentes funciones.
Claro que los asientos llevan bordados la leyenda Nismo y están conformados por cuero y Alcántara con costuras en contraste.
Deportivo por donde se lo mire, el Nissan Z Nismo 2024 ansía tomar contacto con el asfalto.