La Nissan X-Trail se transforma en una nave de Star Wars
El fabricante nipón viste a la Nissan X-Trail como una nave de la famosa película Star Wars, en los días previos al estreno del film: Han Solo, Una historia de Star Wars.
Los fanáticos de la histórica película Star Wars ahora podrán conducir la nave Millennium Falcon gracias al trabajo en conjunto de Nissan y Lucasfilm. En la antesala del estreno del spin-off sobre uno de los personajes, Han Solo, llega este rediseño de la X-Trail.
Desde el exterior se observa una carrocería totalmente diferente a lo que acostumbra la Nissan X-Trail. Cuenta con paneles de aluminio y detalles impresos en 3D como una antena o el cañón láser que se ubica en el techo. Según la marca, en la parte trasera es donde ocurre la magia, ya que incorpora altavoces de alta frecuencia. En tanto, el frontal es similar a la cabina de la nave.
Asimismo, el interior de esta Nissan X-Trail Millnnium Falcon también se modifica radicalmente. Los seguidores de Star Wars que conduzcan el vehículo podrán interactuar con luces, botones y efectos de sonido que imitan al interior de la nave. En la primera y segunda fila de asientos también se mantiene la estética.
Más en Conduciendo.com: Notas Nissan
Con respecto a la Nissan X-Trail, la cual es conocida como Rogue en otros mercados, ha sido lanzada recientemente en su versión Exlusive con un motor 2.5 litros y 171 caballos de fuerza. Este propulsor se asocia con una caja automática CVT de 7 velocidades.
Por otra parte, la Nissan X-Trail competirá en el Segmento C con rivales como la Honda CR-V (Ver fichas y precio), la Toyota RAV4 (Ver fichas y precio) y la Hyundai Tucson (Ver fichas y precio).
Si bien la Nissan X-Trail insipirada en Star Wars no viaja al espacio, los fanáticos podrán manejar y subirse a lo más cercado de la Millnnium Falcon.