Nissan Skyline Crossover
Este «nuevo» modelo representa una fusión del vehículo de lujo coupé de la marca con un SUV. Junto con su silueta fluida y moderno interior, el Skyline Crossover ofrece un equilibrio óptimo de buen manejo, confort flexible y sensible aceleración proporcionada por su potente motor de 3,7 litros y una transmisión manual o automática de siete velocidades.
El exterior tiene grandes similitudes con su hermano, el Infiniti EX37, y ofrece características que incluyen faros de xenón activos AFS, luces de frenado con LED y espejos con calefacción. Su interior, moderno y de alta calidad, tiene amplia habitabilidad para cinco pasajeros con asientos posteriores abatibles desde el propio interior o desde el maletero y ayudas para transportar cualquier tipo de objetos como una percha retráctil.
En cuanto a seguridad, equipa los sistemas básicos como EBD, ABS, EBA y varios airbags pero también incorpora tecnología de última generación como el: Monitor con vista trasera, que muestra una visión periférica del vehículo y asiste al aparcamiento, el Lane Departure Prevention, el aviso de colisión trasera y el Safety Drive Guide, que informa al conductor las condiciones del tráfico.
Un modelo que, por ahora, sólo saldrá a la venta en Japón. Un vehículo que matiza una combinación perfecta: las líneas exteriores del Infiniti EX y el nombre Skyline.