Nissan Sentra 2013

La marca nipona presenta este sedán global para China bajo el nombre de Sylphy, aunque se espera su llegada para los diversos mercados paulatinamente.

Sin categoría | conduciendo | 27/04/2012 | Compartir

Nissan ha aprovechado el Salón de Pekín (China) para exhibir al Sentra 2013 (conocido como Sylphy en ese país), un vehículo de cuatro puertas con el que la marca espera aterrizar en las diversas latitudes en los próximos años.

Si se lo compara con su predecesor, el automóvil ahora añade una parrilla con cuatro barras cromadas que se complementan con las tiras de luces de LED en las ópticas. Además, ofrece unas líneas laterales que se inician en los faros delanteros y se conectan con el grupo óptico trasero.

Con respecto a su interior, el Nissan Sentra 2013 incluye materiales tales como el cuero que reviste los asientos, el volante y los paneles de puerta. También, se aprecian los apliques en madera sobre la consola central y en los laterales que le otorgan un look más exclusivo.

Por otro lado, el automóvil ofrece entre sus detalles de confort más destacados, la pantalla delantera multifunción, control de velocidad crucero, mandos de audio desde el volante, computadora de a bordo y climatizador automático bi-zona.

Debajo del capó, el Nissan Sentra 2013 esconde el propulsor 1.8 litros de cilindrada que se asocia a una nueva generación de la transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) que es más compacta y liviana que su antecesoras.

El Nissan Sentra 2013 será producido en China y arribará a ese mercado a mediados de año. Luego será introducido en otros territorios con el objetivo de alcanzar los 120 países para 2014.