Nissan renovó el March
Buscando no dejar ningún detalle al azar, y con la idea de continuar siendo uno de los referentes del mercado, la marca japonesa actualizó el equipamiento de su exitoso compacto.
Teniendo en cuenta que desde su llegada a México el March se convirtió en uno de los modelos de mayor éxito gracias al ámplio espacio y a la relación existente entre el equipamiento y el precio, Nissan decidió renovar sus características añadiendo más y nuevos elementos.
A diferencia de su antecesor, con esta puesta a punto se sumaron las vestiduras en piel, los espejos exteriores con ajustes eléctricos, faros antiniebla delanteros, mandos de la computadora de abordo y audio en el volante, Bluetooth y frenos antibloqueo (ABS), con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA) para las versiones más completas.
Con una gama de precios que va desde los 121,000 pesos hasta los 188,400; se respetan las versiones Drive, Sense, Advance, el deportivo SR, que incluye faldones delanteros, traseros y laterales, rines de aluminio de 15 pulgadas, spoiler trasero y escape cromado.
Si bien dentro del mercado ya era uno de los más elegidos, con estos flamantes atributos tiene condiciones de sobra para continuar batallando con el Dodge i10, el Chevrolet Matiz, el Dodge Atos, el Chevrolet Spark, el Volkswagen Gol Hatchback, el Fiat Panda y el Ford Ikon Hatch.
Por el lado estético, el nuevo March no recibió modificación alguna, es decir, que se mantienen el diseño exterior moderno y aerodinámico, los acabados circulares, un amplio parabrisas y faros delanteros llamativos que sobresalen del capó.
De igual manera, tampoco hay cambios en la mecánica, en donde continúa vigente el motor a gasolina de 1.6 litros con 16 válvulas que genera una potencia máxima de 106 caballos de fuerza y que puede acoplarse de igual forma tanto a una transmisión manual de cinco velocidades, como a una automática de cuatro posiciones.