Nissan Murano 2011
El SUV de Nissan se actualiza con ínfimas modificaciones en su estética e incorpora dos nuevas versiones.
La firma japonesa ha modernizado a su modelo Murano con algunos detalles exteriores e interiores, además de agrandar a la familia con los vehículos SV FWD y SV AWD para alcanzar un total de ocho opciones disponibles.
Los cambios exteriores más relevantes del Murano 2011 se aprecian en el remozado paragolpes al igual que la parrilla, las llantas de 18 pulgadas se han rediseñado como así también las ópticas traseras con tecnología de LED. A su vez, el grafito azul es el flamante color que se agrega a la paleta.
En el interior el tablero presenta una nueva composición de fondo negro con tipografía blanca. Además, el equipamiento en cada una de las versiones se ha reestructurado e incrementado con elementos tales como asientos del conductor con soporte lumbar, volante calefaccionado, cámara de visión trasera, monitor de 7 pulgadas, espejo con brújula, sistema de audio Bose, Bluetooh y sistema de navegación táctil, entre las más significativas.
Además el Nissan Murano 2011 ofrece el doble techo corredizo, apliques en madera y detalles en aluminio. Para ampliar el confort y la capacidad, los asientos traseros son abatibles 60/40 y el portón trasero es eléctrico.
Por debajo del capó, toda la gama equipa un motor VQ de 3.5 litros de cilindrada DOHC V6 que desarrolla 260 caballos de fuerza con una transmisión continuamente variable.
La nueva serie Murano 2011 se compone de los modelos: S FWD, S AWD, SV FWD, SV AWD, SL FWD, SL AWD, LE FWD y LE AWD que podrán encontrarse en los concesionarios en el mes de octubre.