Nissan March, el compacto que llega al país
La firma nipona desembarca en el mercado local con un flamante modelo que se comercializa en tres versiones y a un precio inicial de 16.650 dólares.
El Nissan March finalmente ha sido presentado en Argentina luego de ser parte del pasado Salón de Buenos Aires en 2011.
Para la automotriz, este compacto ha sido creado con el objetivo de ser un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente gracias a su bajo consumo y emisiones. Además con una longitud de 3,78 metros el vehículo posee las medidas adecuadas para desenvolverse en la ciudad sin inconvenientes.
En el país, el automóvil se conforma con tres niveles de equipamiento denominados Visia, Visia Plus y SR. A su vez, entre los elementos de confort de serie figuran los alzacristales en las 4 puertas con one-touch para el conductor, aire acondicionado y cierre de puertas automático con sensor de velocidad. También, añade computadora de a bordo, asiento trasero rebatible y reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar.
Por otra parte, la serie Visia Plus le suma las llantas de aleación de 15 pulgadas, inserciones en símil aluminio, parrilla cromada y espejos eléctricos.
En tanto, el modelo SR posee un look más deportivo con los faldones delanteros y laterales, spoiler, escape cromado, llantas de color titanium y calcos decorativos.
La seguridad del Nissan March entrega de serie apoyacabezas para cuatro pasajeros, airbag para conductor y pasajero, como más destacados.
Debajo del capó, el vehículo esconde el propulsor naftero 1.6 litros 16 válvulas que eroga unos 107 caballos de fuerza. Este conjunto mecánico se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades.
En definitiva, Nissan suma otro integrante a su familia de automóviles además del Tiida, Sentra, 370Z Coupé y Roadster. A su vez, los precios para el nuevo March se inician en 16.650 dólares (Visia), 17.850 dólares (Visia Plus) y trepa a los 18.850 dólares con el tope de gama (SR).