Nissan GT-R 2013

La caja japonesa presenta la última versión de este deportivo para el mercado nipón.

Sin categoría | conduciendo | 05/11/2012 | Compartir

La nueva edición del GT-R presenta novedades que mejoran su performance, ofrecen mayor confort de manejo, agarre superior y mas nivel de personalización.

La evolución lograda en el GT-R 2013 se debe en gran medida a la experiencia lograda en las 24 horas de Nurburgring este año. Gracias a esto se consiguió información que permitió mejoras en el funcionamiento del motor, en la rigidez y en la estabilidad.

A la planta motriz se le agregaron nuevos inyectores que mejora la respuesta y la aceleración a altas revoluciones y el sistema supercargador ha sido reconfigurado. Por otra parte, Nissan decidió bajar el centro de gravedad del auto a la vez que la configuración de la suspensión y los neumáticos fue modificada. Ademas se instalaron refuerzos en determinados sectores de su carrocería que ayudan a mejorar la performance de la suspensión y la rigidez.

En el habitáculo una salto de nivel en la calidad de las terminaciones con cambios en el color de las costuras y un nuevo revestimiento en los paneles de las puertas y en el de instrumentos. En la Black Edition encontramos butacas Recaro y un volante negro con costuras rojas; y en la Premium el ambiente presente una bitonalidad Amber Red y Black ademas de butacas tapizadas en cuero. En la edición Black también se incluye un spoiler trasero de carbono y llantas de aleación RAYS.

Por útlimo, este vehículo será lanzado en algunos mercados durante enero de 2013