Conoce a la berlina eléctrica que hace su debut

NoticiasNovedades | Matias Muro | 05/07/2022 | Compartir

El Hozon Neta S finalmente sale a la luz como un automóvil tecnológico, moderno y con una autonomía mayor a los 1.000 kilómetros.

Luego de su descubrimiento en el Salón de Shanghái hace más de un año el Hozon Neta S ya está listo para transitar por las calles de China.

Con un diseño vanguardista se constituye con un largo de 4,98 metros, 1,90 m de ancho, 1,45 m de alto y una distancia entre ejes de 2,98 m. Todas estas medidas inciden en un gran confort interior para sus pasajeros.

La modernidad se apodera del frontal del Hozon Neta S gracias al formato de los faros y a la concepción del paragolpes. Además sus llantas, la caída del techo y el sector posterior aportan deportividad al conjunto.

Neta S, el sedán chino vanguardista

Una vez dentro lo primero que captan los ojos es su generosa pantalla de 17,6 pulgadas de ubicación central posicionada de manera vertical. Acompañan dos pantallas una de 12,3 y otra de 13,3 pulgadas destinadas al acompañante delantero y al tablero de instrumentos.

La configuración de propulsión en el Hozon Neta S es variada, según el gusto del cliente. Por un lado permite utilizar un solo motor eléctrico situado en el eje trasero con el que puede recorrer unos 715 kilómetros.

También existe la posibilidad de contar con una alternativa de dos propulsores y tracción integral. De manera conjunta genera unos 462 caballos que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Su fuente de energía propiciada por la firma CATL logra transitar durante unos 650 kilómetros con una sola carga.

Asimismo está pautado una variante con extensor de rango que podría superar los 1.000 kilómetros.

Moderno y distintivo, el Hozon Meta S buscará competir en ese mercado frente a rivales tales como NIO ET5, Xpeng P7  o Tesla Model 3, entre otros.