Citroën y un diminuto con espíritu aventurero
La versión campera bautizada Citroën My Ami Buggy finalmente se convertirá en un modelo de serie como una edición limitada.
Presentado como prototipo tiempo atrás, el Citroën My Ami Buggy logró convertirse en una edición limitada.
Cabe recordar que este pequeño ya cuenta con su variante tradicional orientada a la ciudad para trayectos cortos, como así también con su variante Cargo, para el traslado de mercaderías.
Esta alternativa como su nombre lo indica recibe toques off-road con un aspecto rústico y aventurero pero difiere del concept principalmente porque el amarillo intenso aparece en menor medida.
Las protecciones laterales, el color de la carrocería verde militar junto a los bordes negros colaboran con este estilo.
Portaequipajes, rueda de repuesto y una barra extra de luces LED también forman parte de los elementos destacados. Los neumáticos todoterreno están calzados sobre llantas de 14 pulgadas.
Por dentro el Citroën My Ami Buggy Ultra Special Limited Edition (así es su verdadero nombre) se muestra con detalles en amarillo fuerte que aporta un impronta juvenil.
Los asientos negros combinan con el techo gris que permite abrirse para disfrutar del sol. Por último cada una de las unidades incluye una placa que identifica a la versión y al número de ejemplar.
Para comercializarse, se deberá ingresar al sitio web de la marca únicamente en Francia.