Mugen Honda Civic Type R: Un nuevo nivel de rendimiento y estilo
El Salón del Automóvil de Tokio 2024 fue el escenario para el debut mundial del nuevo Mugen Honda Civic Type R, que con una serie de modificaciones logra una mayor agresividad.
Mugen es una firma dedicada a la modificación de los modelos de Honda, y en esta oportunidad ha metido mano sobre el Civic Type R.
El kit de carrocería de dos piezas, disponible en versiones «Group A» y «Group B», ofrece una apariencia más agresiva y un rendimiento mejorado para el popular hatchback.
Dongfeng Nammi 01 EV: un hatch moderno y eléctrico
El kit «Group A» es el más sutil de los dos, pero aún presenta un aspecto considerablemente más agresivo que un Civic Type R estándar.
Se suma un nuevo paragolpes delantero con rejillas de ventilación más grandes, un divisor inferior, un alerón trasero más grande y un difusor trasero. También hay nuevos faldones laterales y un capó ventilado.
Por otro lado, el kit «Group B» es más extremo y está diseñado para mejorar el rendimiento en circuito. Incluye un flamante paragolpes delantero con rejillas de ventilación más grandes, un splitter inferior, un alerón trasero más grande y un difusor trasero. Además se agrega el techo en fibra de carbono.
Ambos kits también incluyen un sistema de escape de alto rendimiento con cuatro tubos de escape cromados. El sistema de escape está diseñado para mejorar el sonido y el rendimiento del motor.
Lancia Ypsilon: más cerca de lo que se cree
Mugen también ofrece una serie de mejoras de rendimiento para el Civic Type R. Estos trabajos incluyen un nuevo sistema de suspensión, frenos más grandes y una ECU reprogramada.
El Mugen Honda Civic Type R es una opción atractiva para los entusiastas que buscan un hatchback de alto rendimiento con un estilo único. El kit de carrocería ofrece una apariencia más agresiva, mientras que las mejoras de rendimiento mejoran su comportamiento en carretera y circuito.