Miyabi y Sierra, nuevas versiones para la Fortuner
Si bien las dos novedosas configuraciones que suma la reconocida SUV japonesa mantienen la mecánica de 2,7 litros, añaden diferentes elementos de confort.
La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. suma al catálogo nacional las ediciones limitadas Miyabi y Sierra en la familia Forturner. Más allá de que ambas variantes mantienen el espíritu de vehículo familiar, a raíz de sus diferentes características, una parece estar más orientada hacia el uso citadino y la otra más hacia el off-road.
Gracias a su capacidad para siete pasajeros, esta SUV de gran tamaño es ideal para aquellas familias numerosas. Si la actividad diaria no es más que ir al trabajo, ir a buscar a los chicos al colegio o ir de compras, la versión que más se ajusta a estas necesidades parece ser la Miyabi, dado que se trata de una opción 4×2 de aspecto refinado que suma en su equipamiento una cojinería oscura con hilos beige, tapicería de las puertas con cuero, tapetes serie especial, radio Kenwood con GPS, cámara de reversa, punta de exosto en acero, moldura trasera Fortuner cromada y molduras de luces frontales cromadas.
Este nivel aplica únicamente para la Fortuner Urbana 4×2 (mecánica y automática) y está vigente desde el 15 de mayo hasta el 31 de julio de 2013 y/o hasta agotar las 60 unidades disponibles a nivel nacional.
Por su parte, si los gustos del cliente están más enfocados hacia la aventura, donde los terrenos se tornan más sinuosos, la más indicada sería la versión Sierra, ya que además de su tracción 4×4, equipa cojinería oscura con hilos beige, tapicería de las puertas con cuero, tapetes termoformados, radio Kenwood con GPS, punta de exosto en acero, protector bumper frontal fuente TDB y moldura trasera Fortuner cromada.
Esta variante aplica únicamente para la Fortuner Urbana 4×4 (mecánica y automática) y está vigente desde el 15 de mayo hasta el 31 de julio de 2013 y/o hasta agotar 20 unidades disponibles a nivel nacional.
En lo que las dos nuevas opciones coinciden es en el motor a gasolina de 2.7 litros y 158 caballos de potencia que se puede acoplar tanto a una caja de cambios manual de cinco velocidades como a una automática de cuatro marchas.
Para aquellos interesados, la Fortuner Miyabi tiene un costo inicial de 84.800.000 pesos y la Fortuner Sierra de 97.400.000.