Esta pick-up japonesa devela su sexta generación
Mitsubishi presenta un nuevo capítulo para la L200 o también conocida en otros mercados como Triton, la pick-up mediana se renueva por completo.
La sexta generación de la Mitsubishi L200 finalmente ha llegado con muchas novedades para ponerse al día luego de varios años sin cambios significativos en su estructura.
Conocida en otros mercados como Triton, esta pick-up ahora nos muestra un diseño más robusto e imponente gracias a la flamante grilla frontal y unos grupos ópticos de LED divididos.
En la los laterales la Mitsubishi L200 se impone con rasgos bien marcados y en la zaga unos amplios faros de LED.
Saluda a la RAM 1500 REV
Claro que según el nivel de equipamiento, podemos encontrarnos con llantas en gris o negro, pasos de rueda oscuros, barras portaequipajes o espejos negros para la versión más extrema.
Por otra parte, el interior de la Mitsubishi L200 es sobrio con asientos oscuros de cuero al igual que el volante multifunción. El tablero cuenta con un display entre medio de los marcadores analógicos aunque si agrega una pantalla multimedia flotante.
Los comandos de climatización y otras funciones son con botones físicos inspirados en la aviación, más allá del display que los acompaña.
GMC Sierra EV, otra camioneta eléctrica que se suma a la nómina
En cuanto a seguridad, el Mitsubishi L200 adiciona los asistentes de la conducción tales como mantenimiento de carril, sistema de frenado de emergencia automático, alerta de ángulo muerto y control de velocidad crucero adaptativo, como más relevantes.
Mecánicamente emplea los motores 2.4 litros diésel de 150, 184 y 204 caballos de fuerza. Además se acopla la transimisión manual o automática de seis marchas junto a la tracción integral.
Pero ello no es todo, ya que incluye diferentes modos de conducción según el terreno, y una mejora en el chasis de largueros como asi también en la suspensión.
La Mitsubishi L200 comienza una nueva etapa en su rica trayectoria.