Mitsubishi Outlander GT Concept

Basado en el éxito del modelo actual, su principal cambio se afirma en un aspecto mucho más atlético.

Sin categoría | conduciendo | 16/07/2009 | Compartir

Basándose en el éxito del modelo actual, Mitsubishi presentó el Outlander GT Concept, un SUV compacto que llega como una de las novedades más interesantes de la marca japonesa y que a su vez sigue con la premisa de entregar a sus clientes buenos niveles de rendimiento y deportividad.

Su diseño estético tuvo un principal cambio. Si bien es un crossover que durante el transcurso de los años se ha mostrado como un vehículo de buenas prestaciones y aptitud deportiva para todo tipo de camino, los directivos de la marca japonesa se han preocupado por darle una mirada aún más competitiva.

La parrilla, inspirada en el Lancer Evo, resulta un poco más agresiva y junto con los faros Bi Xenon y un nuevo capot, le dan al vehículo un aspecto más provocador. Además se le ha hecho una remodelación a los espejos laterales y cuenta con un nuevo paragolpes y guardabarros delanteros y traseros.

Al interior también le han hecho una actualización ya que ahora incorpora un volante de 3 radios recubierto en cuero de doble costura, material que también se ha utilizado en el tablero. Equipa una pantalla de 7 pulgadas, nuevos pedales deportivos de aluminio, selector de tracción y techo solar como algunas de las novedades del habitáculo con respecto a la generación actual.

El prototipo Outlander GT se beneficia también de las mejoras en la parte mecánica. Incorpora un propulsor V6 de 3 litros que además ha incrementado su potencia máxima a 10 caballos de fuerza para un total de 230 hp, mientras que el sistema de tracción integral ofrece un control y comportamiento superior.

Mejor rendimiento, reducción del consumo y un renovado diseño son algunas de las interesantes características que tienen lugar en este nuevo SUV de la marca de los tres diamantes.