Mitsubishi Lancer Sportback
A partir de octubre estará en las calles de Europa el nuevo Mitsubishi Lancer Sportback que hará su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de París (Francia).
El modelo se estrenará en dos versiones: la normal estándar y la Ralliart (la gama deportiva). En los dos casos el vehículo contará con la tracción integral, el diferencial central activo y el sistema de doble embrague Twin Clutch SSport Shift Transmission.
A medida que pasan los años, los modelos de cinco puertas hatchback están tomando cada vez mas fuerza en el mercado europeo. El Mitsubishi Lancer Sportback tendrá tres versiones de alimentación, dos de gasolina y una diesel: la primera de 1.5 litros y 109 caballos de potencia, la segunda de 1.8 l y 143 CV y la última, única con motor turbodiesel, de 2.0 litros y 140 hp de potencia.
El Lancer Sportback ofrece una «auto-plegables función» que aumenta la comodidad maletero trasero ajustable a través de altura y el piso trasero que puede volcarse hacia adelante a través de una palanca situada en el compartimiento de equipajes. Mitsubishi lanzará el mercado una nueva apuesta, pero por ahora sólo los europeos podrán gozar de ella.