Relanzamiento de Mitsubishi: L200 y Outlander
Un nuevo ciclo comienza para el fabricante japonés en la Argentina, es que cambia su importador y hace su presentación con los modelos L200 y Outlander.
La marca japonesa Mitsubishi se relanza en el mercado argentino con los modelos L200 y Outlander. Son vehículos importados a través del Grupo Car One que ya cuenta con una red de concesionarios para la comercialización.
A partir de ahora cambia el importador de Mitsubishi en la Argentina, Alfacar, y el Grupo Car One es el que se encarga del relanzamiento de la marca japonesa con el arribo de estos dos modelos.
En cuanto a la Mitsubishi L200 es una pick up que tiene su arribo procedente de Tailandia y desde este mes está disponible en la Argentina. Se muestra con un diseño robusto y con un interior espacioso, destacando la habitabilidad y el espacio para las piernas.
Debajo del capó de la Mitsubishi L200 se aloja un motor 2.4 litros turbodiésel que entrega una potencia de 181 caballos de fuerza y un torque de 430 Nm. Se asocia a una caja manual o automática de seis velocidades, con tracción 4×4 desconectable y reductora.
Más en Conduciendo.com: Notas Mitsubishi
También comienza a comercializarse el SUV Mitsubishi Outlander, que cuenta capacidad para siete pasajeros. Se ofrece con el motor 2.4 litros naftero-atmosférico que entrega una potencia de 169 CV y un torque de 225 Nm. Se acopla a una transmisión automática CVT con seis velocidades preprogramadas, tracción integral de acople automático con bloqueo 4×4.
Ambos modelos destacan el techo solar corredizo, el volante multifunción, el climatizador bi-zona con salida en las plazas traseras, asientos tapizados en cuerdo y el del conductor con accionamiento eléctrico. A su vez, el sistema multimedia cuenta con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. En el exterior, por su parte, equipan llantas de aleación de 18 pulgadas, spoiler trasero y portón eléctrico.
También ofrecen siete airbags, cinturones de Seguridad con pretensionador y limitador de fuerza, anclajes ISOFIX, controles de estabilidad y tracción, ABS con y Sistema de Asistencia de Frenado, entre otros que se leen en las fichas técnicas de la L200 y el Outlander.
Mitsubishi sigue vigente en la Argentina, pero modifica su importador. Ahora es Car One el encargado y arranca este nuevo ciclo con los modelos L200 y Outlander.