Mitsubishi ASX 2010

La marca japonesa presenta el nuevo Crossover compacto en el Salón de Ginebra 2010, basado en el RVR japonés.

Sin categoría | conduciendo | 05/03/2010 | Compartir

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha presentado el nuevo ASX haciendo su debut mundial durante el 80 º Salón Internacional de Ginebra. Este Crossover fue creado sobre la base del RVR japonés, siendo así, la versión europea.

El ASX logra una eficiencia ambiental superior con la combinación de su DI-D MIVEC motor diesel de inyección, desarrollado conjuntamente por MMC y Mitsubishi Heavy Industries, Ltd, con Automatic Stop & Go y un VG (geometría variable) turbo acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades que proporcionará este beneficio ecológico.

De esta manera, entre otros propulsores disponibles, la especificación de la versión europea será equipado con un nuevo Euro 5, compatible con 1.8 litros turboalimentado directa motor diesel de inyección.

Además, el PX Mitsubishi Concept-car tecnología MIEV se instala con el nuevo Mitsubishi Plug-in Hybrid System. Éste, funciona principalmente como un vehículo eléctrico con un motor de gasolina en el apoyo que, en caso necesario, actúa como un generador eléctrico o proporciona una fuente adicional de energía motriz.

En los últimos años, la categoría de Crossover ha crecido en el mercado automovilístico europeo, y MMC está respondiendo mediante la adición del ASX compacto a su Outlander de tamaño mediano.

Este nuevo Crossover compacto de 5 asientos, se introdujo de forma secuencial en los países europeos desde finales de la primavera de 2010, encaminadas a ampliar de automóviles de pasajeros de la compañía en toda la región.