MINI y su propuesta eléctrica y deportiva
Los MINI John Cooper Works Electric y MINI John Cooper Works Aceman hacen su aparición para combinar el sistema cero emisiones con prestaciones más poderosas.
MINI ha dado un paso audaz hacia el futuro de la movilidad eléctrica con el lanzamiento de los nuevos John Cooper Works Electric y John Cooper Works Aceman.
En lo que a mecánica respecta, ambos modelos esconden un potente motor eléctrico que desarrolla 258 caballos de fuerza. Esta propuesta proporciona unas aceleraciones fulgurantes y una respuesta inmediata al acelerador, características propias de los deportivos de altas prestaciones.
Ahora es el turno para el MINI 5 puertas
Además, la función boost permite aumentar temporalmente la potencia en 27 CV, lo que garantiza una experiencia de conducción aún más emocionante.
En tanto, MINI ha logrado un equilibrio entre prestaciones y autonomía, al alcanzar hasta 371 km en ciclo WLTP para el John Cooper Works Electric y hasta 355 km para el John Cooper Works Aceman.
Aunque estos valores pueden variar en función de las condiciones de conducción, son suficientes para cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios.
Uno de los aspectos más destacados, de los John Cooper Works Electric y MINI John Cooper Works Aceman es su dinamismo de conducción.
Gracias a una puesta a punto específica del chasis, la suspensión y la dirección, ofrecen una agilidad y un estilo de conducción propios de los karts, fiel al espíritu Go Kart Feeling de MINI.
Por otro lado, el diseño exterior de los John Cooper Works Electric y MINI John Cooper Works Aceman es una evolución natural de la estética deportiva de la gama.
Rolls-Royce Ghost Series II: evolución del lujo y la tecnología
Se destacan elementos como la parrilla frontal cerrada con el característico logotipo JCW y la bandera a cuadros, así como las entradas de aire y las llantas de aleación ligera de gran tamaño.
Dentro del habitáculo, el ambiente es más racing, con predominio del color rojo y negro, y materiales de alta calidad.
Los John Cooper Works Electric y MINI John Cooper Works están equipados con la última tecnología en materia de conectividad y seguridad.
Cuentan con el sistema de infoentretenimiento de última generación, compatible con las últimas funciones de conectividad y los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados.