MINI Soho, exclusividad británica
El compacto de origen inglés suma una nueva serie limitada en las versiones Hatchback y Convertible.
MINI ha presentado una nueva edición especial para el Reino Unido denominada Soho que hace alusión a este barrio londinense. Su lanzamiento se aplica a las carrocerías de 3 puertas o Cabrio en los modelos Cooper y Cooper D.
Desde su estética, el vehículo suma la pintura metalizada exclusiva Silver White junto a unas llantas de 17 pulgadas de color negro y ópticas oscurecidas bi-xenón. También ofrece los faros antiniebla y apliques en tonalidad oscura.
En su interior, el MINI Soho posee una apariencia más deportiva con apliques en negro, el volante revestido en cuero de tres rayos y otras elementos que lo diferencian del automóvil convencional.
Según la firma, a partir de este año, todas las ediciones especiales de MINI llevarán el nombre de ciudades de Londres, distritos, calles o monumentos.
El MINI Soho se comercializará hasta marzo de 2012 a un precio aproximado que se inicia en 19.000 euros para la entrada de gama ( MINI Cooper Soho Hatch) y trepa hasta los 23.000 euros para el modelo MINI Cooper Convertible D Soho.