MINI Goodwood, material exclusivo
La firma de origen británico exhibirá, en el Salón de Shangai, un modelo que contará con una exclusividad única para el segmento de autos pequeños.
El MINI INSPIRED BY GOODWOOD se caracteriza por disponer de materiales de primera calidad, el nivel más alto de mano de obra y la supremacía con estilo. En definitiva, su carácter exclusivo es el resultado de una colaboración única.
La edición especial del MINI de tres puertas se construyó bajo la dirección del equipo de diseño de Rolls-Royce Motors Cars que transfirió el estilo inconfundible de la firma con un atractivo fascinante y un ambiente de alta calidad incomparable.
Uno de los puntos que más llama la atención es el interior que mezcla diferentes tonos de madera con materiales seleccionados y una calidad de la producción que se caracteriza por la artesanía precisa para garantizar el mayor grado de bienestar y confort.
Todas las cualidades del interior están revestidas en diferentes cueros y algunos detalles tienen sus terminaciones en nogal. Además, los revestimientos del techo, los parasoles y la bandeja trasera de almacenamiento, así como las alfombras gozan de una lana de cordero que también se ofrece en los actuales modelos de Rolls-Royce.
Las características más destacadas del diseño exterior son la pintura de la carrocería en el exclusivo negro diamante metálico de Rolls-Royce y las llantas de aleación de 17 pulgadas y radios múltiples.
En cuanto a su motorización, es propulsado por 1.6 litros de cuatro cilindros con turbocompresor Twin Scroll que alcanza los 184 caballos y dispone del control de válvulas variables. La unidad es la misma que empuja al MINI Cooper S que entrega una potencia espontánea y, a su vez, es el más eficiente en su cilindrada.
Por otra parte, el MINI INSPIRED BY GOODWOOD cuenta con un equipamiento de calidad que ofrece: luces de xenón autoadaptables, sensor de estacionamiento, aire acondicionado automático, computadora de abordo y el sistema de audio MINI Visual Boost, que incluye los parlantes Harman Kardon de alta fidelidad.