MINI Countryman SE ALL4: el eléctrico más preponderante
Se trata de la versión más prestacional de la gama, así se descubre el MINI Countryman SE ALL4 el cual dispone de unos 313 caballos de fuerza.
MINI inicia una nueva etapa en su historia con el arribo de muchas variantes eléctricas, y el Countryman SE ALL4 se anota en la lista para hacer su debut prontamente.
Precisamente esta opción es una de las más capaces y ello lo determinan los dos motores eléctricos que generan 313 CV junto a una batería de 66,5 kWh. Ello le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y su velocidad máxima es de 180 km/h.
Jaguar dice adiós a los motores tradicionales
En cuanto a la fuente de energía, se puede cargar de un 10 a un 80 por ciento de batería en 30 minutos.
Por fuera, el MINI Countryman SE ALL4 ofrece las insignias que caracterizan al modelo, la protección en el frente y las llantas de 20 pulgadas que aportan el look más aventurero.
A bordo, en tanto, mantiene su estilo sin mayores cambios respetando el look del exterior. Se aprecian diversas tonalidades en negro, marrón y terminaciones en gris.
La pick-up eléctrica de Fisker se avecina
Otro apartado importante lo encontramos en la tecnología ya que agrega un sistema autónomo que permite quitar las manos del volante con velocidades inferiores a los 60 km/h.
A poco de su lanzamiento oficial, el MINI Countryman SE ALL4 se prepara para moverse a pura energía eléctrica.