El Mini Countryman eléctrico calienta motores
El MINI Countryman se pone a punto para presentar su nueva generación en breve, con la llegada por primera vez de una mecánica eléctrica.
Mini ha mostrado imágenes y ha brindado algunos datos de lo que se viene para su modelo más grande, el Countryman.
La nueva generación del modelo será aún más extensa y totalmente eléctrica. Así las cosas, hará su debut con un esquema de 140 kW equipalentes a 191 caballos de fuerza.
El Mini Countryman E desarrolla una potencia de 140 kW/191 caballos de fuerza, mientras que el SE ALL4 (primer vehículo totalmente eléctrico con tracción total de la marca) genera unos 230 kW, es decir unos 313 CV. La capacidad de la batería es de 64,7 kWh, lo que se traduce en una autonomía estimada de alrededor de 450 kilómetros.
Renault Espace: transformación a los tiempos que corren
Con su longitud aumentada en 13 centímetros a 4.429 mm, es aún más amplio y ha logrado una mayor comodidad para sus ocupantes. La altura creció casi seis centímetros hasta ahora 1.613 mm, lo que se transforma en más espacio para la cabeza.
Por otro lado, se ha optado por un interior muy amigable con el medio ambiente. Las superficies de los paneles, el volante, el techo, el piso y las alfombras están hechas de poliéster reciclado obtenido de botellas de PET y restos de alfombras.
Con su primera generación en 2010 y la se segunda en 2017, el Mini Countryman se prepara para convertirse en un cero emisiones con todas las letras.