MINI Countryman dotado de todoterreno por X-Raid
Con una serie de accesorios de equipamiento y modificaciones en la suspensión, el MINI Countryman de X-Raid se prepara para los caminos adversos.
El equipo alemán X-Raid, que ha ganado en cinco oportunidades el Dakar, ha lanzado un kit de personalización para el MINI Countryman. Este sistema aumenta la altura de la carrocería a través de una serie de modificaciones.
Justamente, la marca MINI ha ganado el año pasado la mítica carrera de rally con el piloto Carlos Sainz.
Para el MINI Countryman de X-Raid se ha instalado un paquete todoterreno que aumenta la suspensión en dos centímetros junto a unos neumáticos de mayor tamaño. De esta manera, el incremento total de la altura es de 40 mm. Si bien la cifra es modesta, le ayuda a superar terrenos más complejos.
La firma X-Raid también ha equipado al Countryman con un anillo en las llantas para proteger las ruedas.
Más allá de los cambios en la altura, el MINI Countryman de X-Raid también suma elementos en el equipamiento. Así ofrece un portaequipajes de aluminio, faros LED auxiliares y diferentes accesorios off-road.
Son elementos que están disponibles como parte del paquete completo, aunque también se pueden adquirir de manera individual. El espíritu Dakar se traslada a los vehículos de calle con el paquete de X-Raid en el Countryman.
Video completo (click aquí)