El Mini Countryman y un look más off-road
Bajo una serie limitada, Mini devela al Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition, que cuenta con una serie de terminaciones diferentes frente a sus versiones tradicionales.
Para quienes busquen una apariencia agresiva respecto de una aventura fuera del asfalto, Mini ha presentado la propuesta sobre el Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition.
Llama la atención, su carrocería bitono en gris y blanco que se acopla con las terminaciones en negro sobre las barras portaequipajes, borde de los faros, pasos de rueda, grilla y llantas de 18 pulgadas sobre neumáticos todoterreno. Apliques naranjas cierran el conjunto junto a los emblemas de la serie.
El Suzuki Jinmy chino adquiere un look vintage
Puertas adentro el Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition cuenta con asientos forrados en cuero oscuro, terminaciones en negro brillante y placas con el nombre de la versión.
El motor es el conocido biturbo 2.0 litros que eroga unos 178 caballos de potencia. Trabaja en sociedad con la transmisión automática con levas al volante que lo dirige a las cuatro puertas. Específicamente el sistema de tracción ha sido recalibrado.
Ligeros cambios para el Chevrolet Trailblazer
Con esta propuesta el Mini Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 222 km/h.
Look distinto para una nueva aventura es lo que propone esta serie limitada.