MINI Cooper Paul Weller

El músico Paul Weller ha colaborado con MINI para crear un vehículo que será vendido en una subasta con el objetivo de que todas las ganancias sean destinadas a obras de caridad.

Sin categoría | conduciendo | 15/11/2010 | Compartir

Este exclusivo modelo, que será subastado para recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas como Nordoff Robins y War Child, fue diseñado por Paul Weller, construido en la Planta en Oxford (Inglaterra) y pintado a mano por los artesanos de MINI.

El diseño exterior cuenta con rayas negras y marrones que atraviesan el color rosa del cuerpo y termina con una sola línea de plata en el medio que recorre todo el capó y el techo. Este formato de tonos ya ha tenido vida en unas camisas de la firma Ben Sherman que también delineó Weller.

Según la marca, tanto MINI como Paul Weller son sinónimo del mod británico por excelencia y es por eso que la pareja conformó una unión ideal para crear esta única versión.

En cuanto al vehículo en particular, es un MINI Cooper 2009 convencional que se le incorporaron: llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizados en cuero negro, Bluetooth y los asientos delanteros con calefacción.

La subasta que comenzó el 11 de noviembre, en www.paulwellerminiauction.com, tendrá duración un mes. El modelo estará en exhibición en la sala de exposición de MINI en Park Lane, Londres.