MINI Connected aumenta sus servicios
Mediante una conexión en línea, y a través del iPhone, es posible acceder a un nuevo programa de audio virtualmente ilimitado de la web que permite crear listas de reproducción propias.
MINI ha aumentado la gama de servicios en línea en el auto con la integración de la aplicación de transmisión del especialista de música a la carta Deezer, como parte de MINI Connected, que permite a los propietarios del iPhone de Apple crear su lista de reproducción con 25 millones de tracks.
Esta nueva aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y se ha modificado para que sea «MINI Connected ready» y fácil de usar dentro de cualquier ejemplar de la marca que disponga del sistema MINI Connected. Ofrece acceso a 25 millones de canciones a una velocidad de hasta 320 Kbps, así como el acceso a las funciones de redes sociales del servicio.
Usar Deezer en el auto es seguro e intuitivo gracias al joystick MINI, a los botones en el volante de dirección y a la pantalla a color de alta resolución, donde se muestran las funciones. El vehículo debe estar equipado con el sistema MINI Visual Boost o el sistema de navegación MINI para ser capaz de utilizar este servicio. Además, el cliente tiene que haber reservado la opción MINI Connected.
Deezer suplementa a otros servicios ya disponibles, como la función MINI Connected web radio, aplicaciones para AUPEO!, Stitcher, Facebook, Twitter y Foursquare, Google Search y Send to car, la posibilidad de recibir las noticias RSS y utilizar las funciones de calendario del iPhone. La App MINI Connected también incluye funciones que son exclusivas de MINI, como Driving Excitement, Mission Control, Dynamic Music y MINIMALISM Analyser.
Según informan desde la compañía británica, los desarrollos de este estilo están avanzando todo el tiempo, por lo que elementos de similares características se añadirán a la aplicación MINI Connected con regularidad.
En Colombia, el sistema MINI Connected y sus 25 millones de canciones tienen un valor inicial de $74,9 millones.