MINI Clubman Bond Street
Con miras al Salón de Ginebra, la firma de compactos exhibirá desde su stand esta flamante serie de su modelo con detalles de lujo.
El AutoShow de Ginebra se acerca y MINI ya tiene una de sus propuestas para los visitantes. Se trata del Clubman Bond Street, que está inspirado en esa calle de Londres conocida por su ambiente clásico y por los productos refinados.
Con respecto a su exterior, la carrocería se compone de la tonalidad Midnight Black metalizado combinado con el color Cool Champagne del techo y los espejos. En tanto añade las leyendas que identifican la versión, apliques cromados y llantas de 17 pulgadas.
Dentro del habitáculo, el MINI Clubman Bond Street continúa con los lineamientos exteriores, es decir, la mezcla del negro con el champagne. Ello se aprecia en las butacas deportivas, apoyabrazos, tablero, volante y palanca de cambios que se fusionan con las costuras claras.
En materia de equipamiento, pueden figurar detalles cromo faros antiniebla, climatizador, computadora de a bordo y sensor de lluvia con regulación automática de luces. Además, suma control de velocidad crucero, volante multifunción y la tecla Sport. De manera opcional se ofrecen varios kit para completar las variantes.
La faz mecánica (según el mercado) contiene hasta 4 alternativas de motorización. Las opciones a gasolina erogarán 122 caballos de potencia (Cooper Clubman) y 184 CV (Cooper S Clubman), respectivamente. En cambio, las variantes diésel desarrollarán 112 CV (Cooper D Clubman) y 143 CV (Cooper SD Clubman). A su vez, todas las plantas impulsores podrán asociarse a una transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades.
De esta manera, MINI ya tiene la mira puesta en Ginebra para exhibir al nuevo Clubman Bond Street que llegará a los distintos mercados a partir del mes de marzo.