MINI adelanta las novedades de su próxima generación
La marca británica anunció que en sus nuevos autos de producción se podrán observar mejoras técnicas de gran relevancia.
El portfolio actual de MINI sobresale por respetar su gran herencia y por una combinación de virtudes entre las que se encuentran la agilidad, la eficiencia, la seguridad y el confort.
Debido a su carácter de marca premium, MINI se encuentra obligada a presentar, generación tras generación, una serie de avances para mantenerse a la vanguardia de desarrollo. Por este motivo adelantó las novedades en cuanto a motores, chasis y seguridad.
Una nueva familia de motores de tres y cuatro cilindros optimizarán el equilibrio entre un manejo emocionante y un consumo ejemplar. Desarrollados por el BMW Group, estos impulsores buscarán establecer nuevos estándares en relación a la potencia, performance, confort y confiabilidad.
Otra novedad de peso con la que contarán los nuevos vehículos MINI serán los amortiguadores electrónicamente ajustables. De esta manera el conductor podrá seleccionar entre dos modos de manejo, uno de características más deportivas y otra que ofrecerá mayor balance y confort para los ocupantes del auto.
A poco tiempo de la aparición de la nueva generación de productos, MINI nos da otras pistas de lo que podremos esperar, continuando con los adelantos presentados en el MINI Vision Concept.