El MINI 60 Years Edition se acerca
La edición especial denominada MINI 60 Years Edition llega al país para los amantes de este clásico de origen inglés.
Luego de seis décadas de trayectoria, la compañía celebra su existencia con la serie exclusiva “ MINI 60 Years Edition”, con una serie características de estilo que hacen recordar a sus primeros ejemplares.
Sólo algunas unidades de esta edición especial serán comercializadas en el país, primero en forma de preventa para luego lanzarse de manera oficial.
Para crear al “60 Year Edition” los diseñadores han tomado como referencia los automóviles de carrera de MINI, que tuvieron su paso por circuitos y pistas de rally.
Referido a su mecánica el MINI 60 Years Edition posee un motor 2.0 litros que desarrolla una potencia de 192 caballos. Está asociado a la transmisión automática de doble embrague y 7 marchas con levas al volante.
Más en Conduciendo.com: Notas MINI
En cuanto a su diseño, ofrece en el sector delantero unas franjas específicas y está calzado sobre unas llantas de 17 pulgadas. Por si fuera poco, cuenta con el logotipo de 60 Years que hace su aparición en el capó, en las puertas, en los apoyacabezas delanteros, en el volante y también se proyecta en el suelo, desde los retrovisores, al abrir las puertas.
Por otra parte, su equipamiento de serie incluye el volante y los asientos revestidos en cuero, grupo de ópticas con iluminación LED y faros antiniebla, así como control de velocidad crucero, sensores de lluvia y lumínico al igual que el climatizador automático bizona.
Desde el año 1959 el pequeño ha hecho del as suyas, por las ciudades, las pistas y el rally. Es momento de celebrarlo con esta edición única que aterriza en el mercado local en su carrocería de 3 puertas.