Mercedes Benz S 65 AMG

Sin categoría | conduciendo | 29/05/2008 | Compartir

La exclusividad y el dinamismo en su totalidad en una nueva dimensión son características propias del Mercedes Benz S 65 AMG en pocas palabras.

La firma alemana desarrolló en conjunto con AMG esta supermáquina prestando principal atención a la estética y el confort pero sin descuidar su performance, equivalente a vehículos como un Porsche o una Ferrari.

Logra acelerar de 0 a 100 kilómetros o 60 millas en 4,4 segundos gracias a un motor ultra-poderoso V12 de 6 litros que desarrolla una potencia máxima de 612 caballos de fuerza, números que lo llevan a ser uno de los vehículos más potentes del mundo.

El conductor puede configurar la opción de manejo desde la consola central de tres formas: Sport, Confort y Manual, que no sólo cambia las características de transmisión sino también la respuesta del acelerador.

Esta berlina de superlujo incluye rines de 19 pulgadas y una suspensión deportiva AMG basada en el sistema Active Body Control. Además, su excepcional exterior encaja perfectamente con el exclusivo interior, en donde la tapicería de cuero y los asientos deportivos le añaden al vehículo ese toque de estilo.

El Clase S 65 AMG de Mercedes Benz es una berlina que no deja de impactar por su belleza y su impetuoso perfil.