Mégane II Coupé Cabriolet en Argentina
Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de Renault en la Argentina el Mégane II Coupé Cabriolet con un diseño muy audaz.
El nuevo Renault Mégane II coupé cabriolet ya se encuentra disponible en la Argentina. Posee un diseño audaz y ágil digno de la versión más exclusiva de la gama.
Su aspecto destacable es el techo completamente vidriado, lo que permite que la luz invada el habitáculo con toda su intensidad, brindando una gran sensación de espacio y libertad, con o sin techo. Combinando diseño y tecnología el techo acristalado se abre en apenas 22 segundos.
Cuenta con una motorización 2.0 litros, 16 válvulas y 138 caballos de fuerza acoplado a una caja manual de 6 velocidades que suma placer de conducción a esa sensación inigualable que se experimenta sólo al manejar un cabriolet de estas prestaciones.
Aparte de su moderno y provocador diseño también cuenta con un confortable interior donde los pasajeros podrán estar cómodamente ubicados a través de sus 4 amplias plazas, sus numerosos compartimientos y el baúl más amplio de su categoría en versión coupé.
En cuanto a la seguridad -otro de los puntos fuertes de este nuevo modelo- posee frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBV) y el Sistema Renault de Protección (SRP) que se compone de airbags frontales adaptativos, airbags laterales de cabeza y tórax, estructura de deformación programada y cinturones de 3 puntos con pretensores y limitador de esfuerzo. Asimismo cuenta con arcos de seguridad, para proteger a todos sus ocupantes.
En lo que a confort se refiere incluye apoyabrazos central trasero con gaveta incorporada, climatizador automático, techo plegable de accionamiento eléctrico, radio CD con comando satelital y display separado y lector de MP3, computadora de a bordo de 7 funciones, función de accionamiento simultaneo para los 4 levantacristales, tapizado de cuero, al igual que el volante de 3 rayos regulable en altura y profundidad, palanca de cambio y freno de mano.
Este modelo es fabricado en la planta industrial de Douai, Francia, y terminado por la empresa carrocera alemana Karmann, a través de la sociedad que posee con Renault. La versión del Mégane cabriolet estará a la venta en nuestro país en aproximadamente 122.000 pesos.