Otro eléctrico de Renault llega al mercado nacional
El Renault Mégane E-Tech se lanza en el país como parte de la ofensiva eléctrica de la casa del rombo.
Después de su presentación en el Viejo Continente, tiempo atrás, el Renault Mégane E-Tech, desembarca en el mercado local para extender las opciones eléctricas en el país.
Ahora aterriza con el lenguaje de diseño Sensual Tech que se caracteriza por una trompa redondeada, faros alargados y una línea de LED que se prolonga hacia el paragolpes.
Audi expande su gama eléctrica con este SUV
Su estilo crossover lo marcan los pasos de rueda aunque en el área trasera ofrece una luneta de reducido tamaño que incluye un spoiler.
Además una tira de LED conecta ambos extremos del portón y por debajo luce un paragolpes que suma un difusor.
El Renault Mégane E-Tech cuanta con un largo de 4,21 metros, un ancho de 1,78 metros, 1,50 de alto y la distancia entre ejes recorre unos 2,70 metros.
Lo más destacado lo brinda el interior con un concepto bautizado OpenR que consta de un tablero digital de 12,3 pulgadas y hacia la derecha otra pantalla de orientación vertical de 9 hasta 12 pulgadas.
En el apartado de seguridad, el Renault Mégane E-Tech incluye algunos asistentes de conducción como el de tráfico cruzado, punto ciego, detector de fatiga y frenado automático de emergencia con detección de peatones, entre otros.
Mecánicamente, llegará a los puntos de venta con un propulsor eléctrico que genera unos 200 caballos de fuerza.
Es acompañado por un pack de baterías de 60 kWh que le permiten recorrer unos 450 kilómetros sin reponer energía. Además, con un cargador rápido se pueden anexar unos 100 km en tan sólo 8 minutos.
El regreso de un ícono: el Renault 5 E-Tech 100% eléctrico
El Renault Mégane E-Tech caso acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y la velocidad máxima es de 160 km/h.
De a poco, la gama eléctrica de la casa francesa en el país se extiende no sólo con este modelo, ya que también nos podemos encontrar con la Kangoo Z.E, y el Kwid E-Tech.