GTS, lo último de McLaren
El reemplazante del McLaren GT se da a conocer. Así, el GTS se deja ver con un poderoso motor V8 biturbo que produce unos 635 caballos de fuerza.
Para cerrar el año, McLaren nos regala al flamante GTS. De esta forma se presenta el sucesor del GT, que si bien representa la esencia de la casa de Woking adquiere mayor tecnología.
Está construido sobre un chasis monocasco MonoCell II-T de fibra carbono que le brinda robustez y ligereza. Los pequeños cambios los notamos en la zona delantera con un flamante paragolpes, más allá de las entradas de aire delanteras y traseras como así también el difusor y las salidas de escape dobles.
A bordo, el McLaren GTS añade las butacas deportivas revestidas en cuero Nappa junto a las inserciones en fibra de carbono.
También, dispone de una pantalla de 10,25 pulgadas para el tablero de instrumentos digital y otra más pequeña de 7 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento.
Por otro lado, el corazón que utiliza el McLaren GTS es el bloque V8 de 4.0 litros biturbo de 635 caballos de potencia. Ello se traduce en unos 15 CV extras a su antecesor.
Con la función launch control puede cumplir el 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y la velocidad máxima es de 326 km/h.
No nos olvidamos que el McLaren GTS equipa la transmisión SSG con siete posiciones y se ajusta según los modos de conducción.
Por si fuera poco, los técnicos de la casa han trabajado sobre las suspensiones adaptativas y la dirección y un dispositivo de frenos de alto rendimiento carbocerámicos.
El nuevo bólido británico está listo para desplegar todo su potencial en el asfalto.