Decoración única para este bólido británico
La casa inglesa McLaren nos devela al 750S Spectrum Theme MSO, una edición exclusiva con una decoración singular y personalizada.
El McLaren es el útimo modelo de la casa sde Woking, presentado meses atrás, el sucesor natural del 720S,que ahora nos muestra con esta serie Spectrum Theme MSO una pintura muy especial.
Lo más destacado de este deportivo más allá de lo que es capaz de hacer, es su tratamiento único de pintura llevado a cabo por McLaren Special Operations (MSO) la división de personalización de la marca.
Mediante tonos separados y muy específicos, el 750S Spectrum en forma de degradé han permitido elevar los estándares de calidad y precision, creando técnicas jamás vistas.
Ferrari Roma Spider: a disfrutar del viento
En tanto, este bólido podrá salir a las calles en los tonos Spectrum Blue, Spectrum Grey y Spectrum Orange, más allá de los detalles a gusto de cada cliente y de colores pedidos específicamente. Su alerón activo, en cambio, será pintado con otro tono para crear un contraste diferencial.
Dentro del habitáculo, utiliza detalles en cuero con terminaciones de fibra de carbono e inserciones confeccionadas en forma artesanal.
El Lamborghini Diablo está de regreso
Al margen de su revolucionaria técnica de pintado, el McLaren 750S Spectrum Theme MSO monta un 4,0 litros V8 biturbo de ubicación central. Como su denominación indica produce unos 750 caballos de fuerza que se dirigen al eje trasero gracias al accionar de la transmisión automática de doble embrague y siete posiciones.
Toda esta orquesta le permite al McLaren 750S un 0 a 100 km/h de tan solo 2,8 segundos y una velocidad máxima de 332 km/h.