Mazda6 2014 a partir de los 314 mil pesos
El nuevo sedán de última generación de la firma japonesa ya está disponible en toda la red de distribuidores a nivel local con tres niveles de equipamiento posible.
Finalmente el Mazda6 2014 llegó al portafolios mexicano de manera oficial con un rango de valores que comienza en los 314,000 pesos para la versión inicial, pasa por los 368,900 de la variante intermedia y alcanza los 399,900 del tope de gama.
El arribo de este ejemplar posiciona a la compañía japonesa dentro de un segmento de alta exigencia, donde modelos como el Ford Fusion, el Volkswagen Passat, el Toyota Camry, el Nissan Altima y el Honda Accord, ya disponen de una vasta trayectoria.
Las tres configuraciones a la venta montan el propulsor de gasolina de 2,5 litros que genera 188 caballos de fuerza y 184 lb-ft de torque que se complementa con una caja de cambios automática de 6 velocidades y modo manual que beneficia al consumo de combustible sin dejar que se pierda el desempeño máximo.
Donde sí hay diferencias es en el grado de equipamiento. La versión de entrada, la iSport, trae de serie rines de aluminio de 17 pulgadas, sistema de frenos ABS con EBD y BAS; controles de estabilidad y tracción; espejos eléctricos con luz direccional, botón de encendido automático, Bluetooth, pantalla a color touchscreen de 5,8 pulgadas, encendido automático de faros y limpiaparabrisas, aire acondicionado, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina; y computadora de viaje, entre otros.
Por su parte, el nivel iTouring añade vestiduras de piel, asiento con ajustes electrónicos, soporte lumbar, climatizador de doble zona, cámara de visión trasera, quemacocos, faros de niebla y espejo retrovisor electrocrómico. En tanto, el variante iGrand Touring Plus, la más completa, suma rines de 19 pulgadas, ajustes electrónicos para el asiento del acompañante, faros Bi-Xenon, sistema de navegación, sistema de sonido BOSE y espejos laterales electrocrómicos con sistema desempañante.
De esta manera, Mazda ya tiene a disposición de sus clientes a su auto insignia dotado de la tecnología SKYACTIVE y el ya conocido lenguaje de diseño KODO.