Mazda Verisa
Los nuevos colores de los tapizados y las funciones adicionales, como un medidor de consumo de combustible y los faros automáticos, mejoran la calidad del modelo.
Mazda Motor Corporation ha dado una nueva mirada de alta calidad al compacto Verisa. Este modelo con sus diversas modificaciones sale a la venta exclusivamente para el mercado japonés.
Para mejorar aún más la apariencia de alta calidad del interior del vehículo, Mazda ha empleado nuevos colores para el tejido y los asientos de cuero. Además, todos los grados modelo de ahora cuentan con un medidor de consumo de combustible y un \»eco-lámpara\» para apoyar la conducción económica. Funciones útiles, tales como faros automáticos y limpiaparabrisas con sensor de lluvia también se han añadido como equipo estándar en algunos grados de modelo.
Entrando más en detalle en cada característica se pueden destacar los asientos de tela marrón combinado con beige, el cuero negro mezclado con dos tonos de arena, un volante forrado en negro, un panel de instrumentos de renovado diseño con nuevos medidores y llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas.
En definitiva, La firma Mazda ha hecho un lavado de cara del modelo Verisa que sólo verá la luz para el consumo interno.