Mazda Tribute 2008
Con las mismas dimensiones, Mazda Tribute 2008 vuelve tras un año de ausencia. Un vehículo con mejoras en su estilo, refinamiento y nuevos elementos electrónicos de seguridad.
Mazda volvió a sacar al mercado el todo terreno Tribute. Un diseño completamente renovado tanto dentro como fuera, con un poderoso y valiente diseño exterior y un interior más chico pero más cómodo a su vez.
Combinando la capacidad y la estilización de un SUV tradicional con el alma de un coche deportivo que ha sido durante mucho tiempo un favorito entre sus compradores.
Un refrescado diseño exterior incluye ruedas de aleación de 16 pulgadas, parachoques moldeados y pintados, luces de niebla de halógeno con cristal transparente, sistema de escape simple con boca de salida, espejos térmicos y faros delanteros automáticos.
Los modelos ofrecen más estilo y espíritu práctico, y así como su exterior es aún más refinado, el Tribute no ha perdido su marca registrada en un todo nuevo y lujoso interior, siendo más sofisticado y acogedor.
Asientos con capacidad para 5 personas, calentador y descongelador con conductos en la parte trasera, sistema de audio AM/FM/CD con 4 altavoces, reloj auxiliar y conector auxiliar, asiento eléctrico del conductor con ajuste de 6 posiciones y volante forrado en piel, entre otras características.
Viene equipado con dos motores. Uno de 2,3 litros de 153 caballos de fuerza y otro de 3,1 litros de 181 caballos, en versiones de tracción delantera o en las 4 gomas.
Tiene su versión híbrida, al igual que el Ford Escape y el Mercury Mariner, y estará disponible en 3 versiones: Sport, Touring y Grand Touring.
Cuenta con elementos básicos de seguridad como Control Dinámico de Estabilidad, Control de Estabilidad de Vuelcos y Control de Tracción.
También nuevo hacia 2008, "airbag" de impacto de lado y cortinas y una presión de neumático que supervisa el sistema, son estándar a través de la alineación del Tribute, con el objetivo de maximizar la seguridad del cliente.
Una caja de cambios manual de 5 velocidades que tiene cambios cortos de velocidad, deportivos, son comunes sobre el nuevo modelo de Mazda. Esto usa sincronizadores de multicono para reducir el esfuerzo de cambio.
Ha llegado al mercado automotriz después de un año de descanso el renovado y muy bien equipado Mazda Tribute, un vehículo que comparte elementos esenciales tanto con el Ford Escape como con el Mercury Mariner.