Mazda MX-5 20 Aniversario
Se trata de una edición limitada basada en el modelos 1.8 litros de capota blanda.
La firma japonesa celebra dos décadas de éxito de su roadster con la presentación del Mazda MX-5 20 Aniversario en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza), que se celebrará a principios de marzo.
La producción se limitará a tan sólo 2000 unidades, que se comercializarán únicamente en Europa y, según la marca, devolverá a los incondicionales clientes de los deportivos de vuelta al placer básico de conducir un descapotable. Cada vehículo llevará una placa realizada en acero con un número de serie que se enumeraran del 1 al 2000.
Esta versión, que está basada en el modelo con motor de 1,8 litros y capota blanda, contará con un paquete exterior especial que consiste en acabados cromados en la parrilla frontal, los tiradores de las puertas y el panel del grupo óptico delantero, plateados en los faros antiniebla, llantas especiales de 17 pulgadas y logotipos del 20 aniversario.
Se encontrará disponible en tres colores: True Red, Crystal White Pearl y un nuevo tono creado a propósito para esta edición, denominado Aurora Blue, que tendrá elementos decorativos en el interior haciendo juego.