Mazda BT-50
Se trata de un modelo global que se comercializará en Europa y Oceanía.
Mazda presentará el nuevo BT-50, en el Salón Internacional del Automóvil de Australia, que será la principal novedad de la marca en este evento. La firma muestra a la camioneta como un “vehículo para estilos de vida activos” que reinventa la imagen convencional del pickup compacto dotándolo de un estilo mucho más contemporáneo y refinado.
Este próximo lanzamiento se ha desarrollado desde cero y esta apuntado para una solución perfecta para un amplio espectro de clientes con estilos de vida activos, desde familias a profesionales.
En cuanto a su diseño exterior, poco se puede ver con estos primeros bocetos. Su aspecto promete fiabilidad, con unas líneas y formas deportivas y dinámicas. La combinación de estos elementos, variado con la originalidad y el tono atlético, confieren una poderosa presencia que no pasará desapercibida.
Según la marca, el estilo del nuevo Mazda BT-50 aumenta las expectativas de placer de conducción y representa una nueva dirección para el mercado de pickups compactos.