Más variantes para el Panamera
Gracias a la serie Edition la firma de Stuttgart busca ofrecerle un extra a los clientes con más detalles de confort.
El Panamera Edition es la última novedad de Porsche la cual busca beneficiar a los usuarios de este modelo cuatro puertas con un plus, pero sin elevar de manera exorbitante los costos.
En tanto se ofrecen tres variantes todas ellas equipadas con el motor de 6 cilindros. El Panamera Edition2 y el Panamera 4 (tracción total activa) Edition3 incluyen un propulsor que desarrolla 310 CV. Además, el Diésel Edition4 viene equipado con un motor diésel de 300 CV.
Con respecto a su aspecto exterior se incorporan algunas tonalidades adicionales como en los marcos de las ventanillas donde hace su presencia el acabado negro de alto brillo. Además si se opta por el paquete Porsche Entry & Drive las manijas de puerta también serán de ese color. Por si fuera poco añade las llantas de 19 pulgadas con los colores originales de Porsche, luces bi-xenón, suspensión activa, entre otros.
Dentro del habitáculo cuenta con los asientos revestidos en piel bitono ( Negro/Beige Luxor) que suman el emblema de la firma sobre los reposacabezas. También posee el volante Sport Design, alfombras especiales y molduras decorativas con la leyenda “Edition”.
En materia de entretenimiento e información incorpora de serie el dispositivo Porsche Communication Management (PCM) con monitor táctil de 7 pulgadas combinado con el sistema de sonido Bose y los 14 altavoces. Asimismo, suma cámara marcha atrás de estacionamiento, asistente de dirección y estacionamiento, como más relevantes.
Su llegada al viejo continente se producirá para el mes de junio a un precio inicial de 96.928 euros hasta los 105.929 euros, según la versión.