Más variantes para el Clio Mío

Llega al mercado la versión GT Line que recibe apliques deportivos aunque mantiene el propulsor 1.2 litros de 75 caballos a un precio de 85.800 pesos.

Novedades | conduciendo | 03/10/2013 | Compartir

Así como un día el Sandero recibió aires deportivos, lo mismo ocurre ahora con el Clio Mío (en sus carrocerías de 3 y 5 puertas), donde Renault le otorga al hatchback algunos aditamentos que le brindan un look distintivo a tan sólo 560 unidades.

Si bien cuando inició su comercialización el Clio Mío ofrecía diversos opcionales estéticos, la marca del rombo ahora se despacha con esta alternativa que busca diferenciarse del modelo convencional, -simplemente en su aspecto- debido a que su mecánica se mantiene con el motor 1.2 litros de 75 CV junto a la transmisión manual de cinco marchas.

Con respecto a su diseño recibe espejos color carrocería, spoiler y las llantas de aleación de 14 pulgadas, al igual que la leyenda GT Line sobre el portón trasero. En su interior ofrece las salidas de ventilación en color gris.

El Clio Mío GT Line añade los alzacristales eléctricos y el cierre centralizado como lo más relevante de su confort. La seguridad no es uno de sus puntos fuertes ya que carece de ABS y los airbags para conductor y acompañante que serán obligatorios para 2014.

Con el Clio Mío GT Line, Renault busca una nueva alternativa destinada al público joven que quiere su primer 0 Km con una estética deportiva. La serie 3 puertas tiene un precio de 85.800 pesos y trepa a los 89.400 pesos para la versión de 5 aberturas.