Más opciones para el Range Rover Sport
Si bien la compañía confirmó que las primeras unidades con este acabado se entregarán en el cierre del año y que los pedidos se tomarán a partir de julio, aún no se dio a conocer el precio que tendrá.
Con la intención de aprovechar el marco del Goodwood Festival of Speed 2014, Land Rover develará el nuevo Range Rover Pack Stealth, un paquete especial para las versiones HSE Dynamic y Autobiography Dynamic de su reconocido SUV que potencia la estética del modelo.
Lo que este acabado particular añade son terminaciones de color Satin Black en la parrilla frontal y el marco, en los contornos de los faros de niebla, en las tomas de aire del capó y los laterales; y en los guardabarros, en las carcasas de los espejos y en el portón trasero. Asimismo, y a modo de contraste, incluye otros detalles en Gloss Black en los faros y en las llantas de 21 o 22 pulgadas.
Este kit le permite a los usuarios tener más opciones a la hora de elegir y configurar su vehículo. Vale destacar que el Range Rover Sport ya cuenta con un abanico de opcionales compuesto por 18 posibilidades colores exteriores, una gama diseñada específicamente para complementar la amplia selección de pieles disponibles para el habitáculo, guarnecidos de madera y detalles metalizados.
El éxito del Range Rover Sport ha sido innegable desde su lanzamiento, habiendo cosechado desde entonces más de 50 premios internacionales, demostrando su capacidad de adaptación a cualquier terreno y situación.
Todavía no se dieron a conocer los precios para este paquete especial; sin embargo, sí se informó que los pedidos para sumar esta configuración iniciará en julio, aunque las entregas de las primeras unidades se llevarán a cabo durante los últimos meses de este año.