Más opciones para el Porsche Panamera
El fabricante de automóviles deportivos Porsche amplía su gama de modelos Panamera con la introducción de dos nuevas variantes híbridas enchufables: el Panamera 4 E-Hybrid y el Panamera 4S E-Hybrid.
Porsche ha puesto a disposición las nuevas alternativas más efecientes del Panamera, en esta ocasión nos referimos a los 4 E-Hybrid y el 4S E-Hybrid que se ponen a tono con el resto de la gama.
Claro que lo más interesante es el apartado mecánico. Allí, el primero de ellos combina un motor V6 biturbo de 2.9 litros con un motor eléctrico de 140 kW, generando una potencia total de 470 CV y una autonomía eléctrica de 96 km (WLTP).
Renault Symbioz: Un nuevo SUV para completar la familia
Por su parte, el Porsche Panamera 4S E-Hybrid, ofrece un motor V6 biturbo de 2.9 litros y un motor eléctrico de 140 kW, alcanzando una potencia total de 544 CV y una autonomía eléctrica de 96 km (WLTP).
Más allá de ello, también se destaca la nueva batería de 25.9 kWh (bruto)que aumenta la capacidad en un 45 por ciento. A su vez, el cargador de CA de a bordo de 11 kW reduce el tiempo de carga a 2 horas y 39 minutos.
En otro orden, los Porsche Panamera 4 E-Hybrid y el 4S E-Hybrid cuentan con diversos modos de conducción y una suspensión optimizada gracias al sistema Active Ride.
Lexus LBX Morizo RR Concept: un crossover compacto con rendimiento deportivo
Sobre cuestiones estéticas, nos encontramos con los lineamientos básicos de otras alternativas como los faros matrix de LED, el sistema de iluminación continuo en la zaga y la luneta sin marco.
Además, los Porsche Panamera 4 E-Hybrid y el 4S E-Hybrid montan llantas de 19 y 20 pulgadas, respectivamente al igual que pinzas de freno en color negras y rojas.