Más capacidad para esta RAM 1500 RHO

NoticiasNovedades | Matias Muro | 08/11/2024 | Compartir

La división de performance de la marca presenta una versión extrema de la Ram 1500 RHO, repleta de accesorios Mopar y un motor Hurricane H/O SST.

Mopar, la división de piezas y accesorios de rendimiento, una vez más ha dejado su huella en el SEMA, la feria más importante de la industria del equipamiento especializado para vehículos.

En esta edición, la casa estadunidense ha dado a conocer una versión radicalmente modificada de la Ram 1500 RHO, una pick-up que ya de por sí destaca por sus capacidades off-road y su potente propulsor.

Ram 2500 Power Wagon Concept, una pick-up intrépida

Así las cosas, este ejemplar presenta una estética agresiva y personalizada. El exterior, envuelto en un negro satinado Diamond Black, contrasta con los acentos en azul Mopar que se encuentran en diversos elementos de la camioneta.

Entre los accesorios exteriores más destacados se encuentran unos neumáticos todo terreno de 37 pulgadas calzados sobre llantas específicas.

Se suma, un soporte para el neumático de repuesto que está perfectamente integrado en la caja de carga, para mejorar ese espacio propiamente dicho.

Por si fuera poco, la Ram 1500 RHO adiciona una barra de luces LED rectangulares TYRI de 12 pulgadas, para mejorar la visión en los diversos terrenos.

Los estribos laterales facilitan el acceso a la cabina, mientras que el revestimiento texturizado del sector posterior protege la superficie de arañazos y desgaste.

Ya en su interior, la Ram 1500 RHO ofrece asientos, tapizados en piel Nappa de color negro con detalles en Azul Mopar y refuerzos de gamuza.

Ranthambore Edition, la última creación para el Range Rover SV

 Además, se puede contar con un sinfín de elementos personalizados para poner a gusto el habitáculo.

Bajo el capó, la Ram 1500 RHO cuenta con un motor Hurricane H/O SST de 3.0 litros, capaz de desarrollar una potencia máxima de 540 caballos de fuerza.

Este propulsor, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades, proporciona una aceleración explosiva y una respuesta inmediata al acelerador.

A ello se le agrega el sistema de escape doble Mopar, con puntas de doble pared de 5 pulgadas y logotipos Omega M.

Esta mejora en el escape no solo brinda un sonido especial el sonido, sino que también optimiza el flujo de los gases de escape, al contribuir con un mayor rendimiento del motor.