Lujo descapotable para el sur de Florida

Aston Martin da a conocer al DB12 Palm Beach Edtion, una serie especial con toques únicos y su conocida mecánica de 680 caballos de potencia.
La prestigiosa firma británica de automóviles deportivos de lujo, Aston Martin, ha revelado, una serie exclusiva denominada DB12 Palm Beach Edition.
Esta creación exclusiva del programa de personalización Q by Aston Martin, busca diferenciarse de la versión tradicional por un conjunto de detalles únicos.
Así las cosas, una de las características más distintivas de esta edición especial es su exclusiva pintura exterior Frosted Glass Blue, desarrollada específicamente.
La exclusividad de la mano de Bentley
Esta tonalidad, que evoca el azul translúcido del océano Atlántico frente a las costas de Palm Beach, se logra mediante una técnica artesanal que incorpora escamas de vidrio en la capa superior de pintura. Ello genera un brillo único que solo puede obtenerse mediante aplicación manual.
Con la capota convertible retráctil, la cabina se convierte en un escenario de lujo temático visible incluso desde el exterior.
El interior, meticulosamente personalizado, emplea una combinación cromática duotono en Aurora Blue e Ivory, con costuras contrastantes en Spicy Red.
A su vez, el motivo de hojas de palma, símbolo de esta edición, se reproduce en múltiples elementos: desde los asientos con bordados personalizados hasta el apoyabrazos central, los paneles de las puertas y las placas de umbral en aluminio pulido.
La madera Linear Light Olive Ash de poro abierto, utilizada para las molduras interiores, fue seleccionada específicamente para replicar la textura de la madera de palma.
Este Concept de Jaguar hace su distinguida aparición
El tablero de cuero incorpora las coordenadas de latitud y longitud de Palm Beach, grabadas con precisión. Las chapas decorativas en la parte posterior de los asientos delanteros, en acabado diagonal, replican el motivo de la palma e incluyen incrustaciones metálicas con la inscripción “Palm Beach”.
Sobre su sistema de propulsión, el DB12 Volante Palm Beach Edition conserva el motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 680 CV.
Gracias a esta propulsión, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos, con una velocidad máxima superior a los 320 km/h.