Los Audi A6 y A7 Sportback lucen sus nuevos looks
Estos modelos de la casa alemana Audi A6 y A7 Sportback salen a la luz con su remozado aspecto para continuar vigentes en los distintos mercados donde se comercializan.
Los Audi A6 y A7 Sportback son modelos con varios años de trayectoria, y si buen la firma de los cuatro aros ha enfocado sus cañones en la gama eléctrica, todavía piensa que tienen mucho que otorgar.
Es por eso que estas alteraciones pensadas para los A6 berlina, A6 Avant, y A7 Sportback empiezan por la parrilla Singleframe con el tramado de abeja.
Los faros full LED también se han aggiornado y difiere las terminaciones en negro o cromado para el sector delantero según el nivel de equipamiento.
Night Edition: el Clase E de Mercedes-Benz se pone el traje oscuro
También corren la misma suerte las llantas, que pueden ser de 18, 19, 20 o 21 pulgadas con diversos diseños. Difusores, alerones y spoilers también se pueden incluir.
Respecto de las opciones más deportivas que llevan la letra S, pueden incluir asientos revestidos en cuero con costuras en contraste, terminaciones en aluminio y otros detalles interesantes.
BMW M3 CS, una fiera suelta
Mecánicamente no hay novedades, es decir que conserva las variantes de gasolina, diésel, híbridas suaves como también las alternativas híbridas enchufables.
Los Audi A6 y A7 Sportback reciben esta ligera actualización que los hace poner al día y posicionarse como otra variante más fresca frente a sus rivales alemanes.