Llega la renovación del Ford Expedition

En su edición 2015, este vehículo utilitario de gran tamaño cuenta con nueva motorización y mayor tecnología.

Sin categoría | conduciendo | 20/02/2014 | Compartir

Desde su debut en 1996, el utilitario más grande de Ford cuenta con un gran éxito basado en su gran espacio interior (para ocho pasajeros), su performance y su adelantada tecnología.

Su nueva entrega incorpora el motor EcoBoost de 3.5 litros biturbo, utilizado en la F-Series, que reemplaza al V8 de 5.4 litros. La nueva planta motriz es más potente y eficiente que la anterior, ofreciendo junto a la transmisión de seis velocidades automática SelectShift, la amortiguación adaptativa, la dirección asistida eléctricamente y los distintos modos de manejo (confort, normal y sport), una gran experiencia de manejo para todo tipo de conductor.

Otro apartado en el que el Expedition da un paso adelante, respondiendo a los pedidos del público, es el tecnológico. La nueva edición incorpora el sistema SYNC con MyFord Touch (controlables mediante una pantalla táctil de ocho pulgadas), radar para los puntos ciegos, sistema de sonido con diez parlantes y sistema de información con alerta de tráfico.

A nivel estético, el Expedition presenta una renovación de su fascia frontal, incluyendo faros antiniebla de LED que le otorgan mayor agresividad, nuevas llantas de 22 pulgadas y un portón trasero rediseñado. Además se ofrece una serie denominada Platinum que ofrece detalles premium para el interior.

Todas las versiones del Expedition son fabricadas en la planta Kentucky Truck de Louisville.