Llega el MINI John Cooper Works Paceman a México

El séptimo modelo de alta performance de la marca británica combina un chasis desarrollado en pistas de competencia, un motor de altas prestaciones y la tracción ALL4.

Sin categoría | conduciendo | 29/05/2013 | Compartir

Desde el primero de junio de 2013 los clientes mexicanos podrán acceder al MINI John Cooper Works Paceman. El vehículo, catalogado como el primer Sports Activity Coupé, tendrá un precio base de 623.250 pesos.

Para impulsar al MINI John Cooper Works Paceman encontramos bajo el capó un motor 1.6 litros turbo que desarrolla 218 CV, llevados a todas sus ruedas mediante el sistema de tracción total ALL4 inlcuido de serie. Se puede optar por una caja manual o automática-secuencial de seis marchas.

Gracias a esta planta motriz el vehículo presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos y una velocidad máxima de 226 km/h.

El impulsor se completa con el sistema start-stop y el de recuperación de energía mediante frenado. Además, el auto cuenta con control de estabilidad y de tracción.

En el apartado estético, la versión John Cooper Works suma suspensión deportiva, paragolpes trasero con difusor incluido, insignias especiales, llantas de 18 o 19 pulgadas, faros oscurecidos, doble salida de escape cromada y tiras en la carrocería.

Para el habitáculo se decidió por un tapizado que combina el negro con el rojo, a lo que se suman terminaciones en cromo (palanca de cambios y pedalera).